Chromebook Pixel

pixelEl Chromebook Pixel es un Laptop con una pantalla táctil Gorilla Glass de 12,85 pulgadas, con una resolución de 4,3 millones de píxeles que equivale a 239 píxeles por pulgada. Con esta característica, el portátil de Google supera la densidad en pixeles de cualquier otra pantalla de portátil en el mercado actualmente, incluso la del MacBook Retina.

Por otra parte, el Pixel tendrá instalado el sistema operativo Chrome OS, contará con un procesador Intel Core i5, salida de video mini-DisplayPort, una batería con autonomía de cinco horas y dos puertos USB. Además, Google reportó que su Chormebook tendrá la capacidad de reproducir varios videos en 1080p simultáneamente.

pixel2


El portátil de Google llegará al mercado en dos versiones, una básica de  32 GB de almacenamiento que solo cuenta con Wi-Fi y puede ser adquirida por 1.299 dólares; y una más avanzada de 64 GB que permite a los usuarios conectarse por 4G LTE y tiene un precio de 1.499 dólares. Las dos versiones vienen con 1TB gratis en Google Drive que puede ser utilizado por tres años.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *