LG Optimus G2 llevaría procesador de ocho núcleos

lgLG sería una de las compañías que fabricarían procesadores de alto nivel, en la que ahora se encuentran Nvidia, Qualcomm, Samsung, y con un poco de esfuerzo Huawei. LG-Optimus-G-Rear-Facing-13-Megapixel-Camera-640x240

De estas cinco empresas solo dos llegarían a los ocho núcleos en sus dispositivos, Samsung y LG. Todo gracias al desarrollo de ARM con su tecnología big.LITTLE, que combina dos procesadores distintos, cada uno de los cuales tiene cuatro núcleos. Uno de ellos, el más potente, tendría una arquitectura Cortex-A15, mientras que el otro tendría una arquitectura Cortex-A7.


lg-optimis-g2-rumores

La ventaja de este último es que consumiría menos energía y, por tanto, mejoraría la autonomía del dispositivo. El sistema big.LITTLE tiene como objetivo que se utilice cada procesador en su momento apropiado, de tal manera que no se gaste la batería de manera rápida cuando se está usando el procesador más avanzado.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *