Apple: iPhone 5S

appleEl blog japonés Makotakara, medio especializado en productos Apple y fuente de numeros rumores con más o menos fundamentos, informa del comienzo de la producción masiva del iPhone 5S, el próximo terminal inteligente de los de Cupertino.

El próximo, o uno de los próximos Smartphones que la manzanita estaría preparando, ya que además de este iPhone 5S, se especula con el lanzamiento de un iPhone mini, un iPhone 6 (Math) y hasta un iPhone 7 para finales de año.

El iPhone 5S llegaría al mercado bastante antes, en el mes de junio/julio si se confirma el comienzo de la fabricación, realizada en la misma línea de producción que el iPhone 5 en las factorías de Foxconn en China.

iphone5s


Obviamente no se conoce mucha información de sus características finales, se rumorea que la gran novedad sería un nuevo motor SoC A7 con microprocesador de 4 núcleos a 1,2 GHz y el chip gráfico del iPad 4 PowerVR quad-core SGX554MP4, gestionado por una nueva versión del sistema operativo iOS, ya en etapa beta.

Incluso iLounge comenta que según ‘fuentes muy muy fiables’, el iPhone 5S (que ya existiría bajo los nombres en clave de “N51” y “N53“) llegaría en julio, confirmando el rumor del blog nipón aunque agrega que el equipo sería fabricado con un aspecto idéntico al del iPhone 5, pero contaría con una cámara y flash mejorados.

Según comentan, la cámara, que sería fabricada por Sony, tomaría las fotos con mejor calidad en lugares poco iluminados, y contaría con una resolución de 13 megapíxeles frente a los 8 que posee el iPhone 5.

iPhone-5-e-iPhone-5S

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *