Dispositivos Móviles son responsables del 15% del tráfico de internet

smartphone-and-tabletSmartphones, tablets y Phablets, estos dispositivos solo son responsables del 15% del tráfico de internet. Las cifras vienen de un estudio realizado por Adobe que analizó 1.000 millones de visitas en más de 1.000 páginas web.

En el espectro móvil, las tabletas tienen el 8% del tráfico de internet mientras los smartphones son responsables del 7%. Aunque un punto porcentual podría parecer una diferencia pequeña, hay que tener en cuenta que hay muchísimos más teléfonos inteligentes en el mercado, lo que demuestra la gente está más dispuesta a consumir contenido en tabletas que en teléfonos inteligentes. Esto podría ser una razón para que los fabricantes de celulares estén empeñados en aumentar los tamaños de las pantallas de los smartphones.


Los usuarios de tabletas ven 1,7 más páginas que los usuarios de teléfonos inteligentes y también aprovechan más el comercio en línea.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

2 Comments:

  1. Speaking of tablet’s surpassing smartphones, the latest Digital Index report (released yesterday) shows that iOS has re-emerged as leader in US smartphone browsing and is dominant among tablets.

    http://blogs.adobe.com/digitalmarketing/digital-index/ios-has-re-emerged-as-leader-in-us-smartphone-browsing-and-is-dominant-among-tablets/

    And Samsung is becoming more popular in Europe

    http://blogs.adobe.com/digitalmarketing/digital-index/samsung-smartphones-gain-popularity-with-europeans/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *