Samsung elige Chrome OS

chromeOSPara muchas empresas empieza a ser una evidencia que Windows no sólo ya  no es un impulso para la venta de quipos sino que está empezando a ser una molestia por lo que Samsung ha elegido como socio a Google y su OS Chrome.

“Windows 8 no es mucho mejor que Windows Vista” asegura el presidente de la división de chips de memoria de Samsung, Jun Dong-soo. Lo que confirma que la empresa coreana está mucho mas esperanzada en el Chrome SO. Además, las declaraciones llegan en la misma semana que Samsung ha cancelado la venta de tabletas con Windows RT en Alemania (como ya hiciera en Estados Unidos), por las débiles ventas.

El ejecutivo de Samsung indicó que han desviado recursos al departamento de memorias para dispositivos móviles frente a los del PC, además de otras críticas a Microsoft, al asegurar que las ventas del propio Surface de Microsoft están siendo “débiles” y que la causa de que los diseños Ultrabooks de Intel no despeguen se deben a “una plataforma Windows mediocre”..


Todo ello mientras la misma empresa se está deshaciendo en elogios sobre las grandes posibilidades que ofrece el sistema operativo de Google Chrome.

En cualquier caso, sin necesidad de opiniones lo que está claro es que  Windows 8 no está alcanzando los objetivos previstos.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *