Adobe venderá sus programas solo vía Web

adobe1Adobe, el fabricante de software gráfico más importante ha informado que dejará de vender sus productos en formatos físicos para solo dedicar la venta de sus productos desde su sitio web.

Un portavoz de la empresa señaló que “A medida que Adobe sigue centrándose en la innovación de la distribución a través de Creative Cloud y el formato digital, abandonaremos las versiones en caja retractilada de Creative Suite y los productos Acrobat”,

La fecha tope que ha impuesto Adobe para el fin de las “cajitas” es el próximo 1 de mayo, pero Adobe venderá desde esa fecha copias descargables de Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, Flash, Dreamweaver y After Effects, entre otros programas) y Acrobat en su sitio web.


adobe-creative-suite

La compañía también ofrece acceso al software a través de una suscripción de 50 dólares por mes.

La decisión obedece principalmente a la ausencia progresiva de unidades ópticas en notebooks e incluso en el nuevo iMac y la masificiación de redes más rápidas que permiten una descarga más rápida de programas.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *