Dropbox: Versión 2.0

dropboxDropbox, el cliente para escritorio del servicio de almacenamiento en la nube, ha lanzado su versión 2.0. Con botones más gráficos y de mayor tamaño, la actualización se destaca por su apariencia renovada y más fresca. Sin embargo, también cuenta con nuevas herramientas.

Entre las novedades más importantes, Dropbox 2.0 cuenta con el Drop-Down, una barra de notificaciones que avisa en tiempo real cuando alguien le comparte al usuario un archivo o carpeta o simplemente realiza una invitación.


“Si alguien comparte un enlace con usted, ahora puede llegar a él de inmediato, directamente desde el menú de Dropbox”, afirma el blog de la empresa. “Va a poder recibir notificaciones en tiempo real”, agregó.
Disponible-Dropbox-2_0-para-iOS
La actualización del programa ya se encuentra disponible en versión instalable para computadoras con OS X y Windows a partir de XP.
Sin embargo, la nueva versión aun no se descarga automáticamente. Dropbox, según afirma en su blog oficial, se encuentra en la última etapa de revisión. Sin embargo, ya está disponible la versión 2.0 para quien desee descargarla manualmente

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *