Dropbox compra Mailbox, la aplicación de correo electrónico que esta dando mucho que hablar

La compañía de compartir archivos Dropbox ha adquirido Mailbox, la aplicación de gestión de correo electrónico que todo el mundo ha estado comentando por semanas en todo el Internet.

En una nota en el blog de la compañía Dropbox, los co-fundadores Arash Ferdowsi y Drew Houston escribieron que están terriblemente obsesionados con la idea de la aplicación como el resto de de los demás.

“Cuando descubrimos Mailbox nos enamoramos, era sencillo, agradable y muy bien diseñado”, escribieron los autores.

“Después de pasar tiempo con [con la compañía fundadora de Mailbox ‘Orquesta’] el equipo hizo claro que su vocación era la misma que la nuestra en Dropbox para resolver los problemas ocultos de la vida y re-imaginar las cosas que hacemos todos los días. Todos se dieron cuenta rápidamente de que juntos podemos salvar de una gran cantidad de dolor a millones de personas.”


Meet Mailbox from Mailbox on Vimeo.

Orquesta obvtuvo alrededor de $5 millones de dólares el año pasado de Charles River Ventures, Ron Conway SV Angel y Kapoor Capitol entre otros. Mailbox se anunció por primera a mediados de diciembre de 2013, pero una larga cola ha impedido que muchas personas impacientes quieren realmente conseguir la aplicación, que sólo está disponible por ahora para Gmail y el iPhone.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *