Competencia de Smartphones

benchEl lanzamiento del Samsung Galaxy S4, marcó la difrencia sus competidores por lo que se han puesto a prueba los equipos que más se repiten en las redes, HTC One, LG Nexus 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5 y Blackberry Z10.

Entre los resultados destaca el nuevo caballo de batlla de Samsung, liderando el listado por lejos sobre su competencia en cuanto a procesamiento, es dos veces más rápido que todos los demás teléfonos, incluyendo a su antecesor, Galaxy S3 y el iPhone 5 de Apple. Los resultados de este análisis aparecen justo después del lanzamiento de una nueva campaña de la empresa de la manzana, que busca recordar a sus usuarios la calidad del iPhone 5 contra su competencia más directa.

Link imagen de mayor tamaño.


handsets-march-2013

Cabe aclarar un punto de vista que muchos pueden no observar puesto que en este test se mezclaron equipos nuevos de 2 y 4 cores en procesadores lo que puede dar mucha ventaja en cuanto a rapidez, ya que la linea que deja el Galaxy S4 es muy superior, ahora tal como en los equipos de escritorio y su tecnología deberían separarce por cantidad de procesadores pra que sea justa y no como Marketing.

Fuente: Primatelabs

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *