BBZ10 se venderá en Chile desde este fin de semana

blackberry10Este nuevo smartphone, que representa actualmente el mayor desafío comercial de la empresa para reencantar a sus clientes, también pretende captar a otros que han preferido plataformas touch. BlackBerry 10 es una robusta y confiable plataforma que es fluida y flexible. Cuenta con un moderno diseño y una interfaz basada en gestos que es altamente reconocible.

Está diseñada para apoyar, aprender y adaptarse a la forma de trabajar y a compartir con características, entre las cuales destaca el BlackBerry Hub, un lugar único para gestionar todas las conversaciones, correo electrónico personal o de la oficina, mensajes BBM, redes sociales, etc.


EL dispositivo, de 4.2″ de alta resolución cuenta con un procesador de doble núcleo de 1.5 Mhz, capacidad de almacenamiento de 16 gigas expandible vía tarjetas Micro SD, posibilidad de conectar el smartphone a pantallas LCD a través de HDMI y tomas fotográficas de 8 MP, entre otras opciones.

El equipo se venderá a partir de este fin de semana en Chile a través de los operadores Entel, Claro y Movistar los cuales deberán proveer de la información de planes.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *