FacebookHome, launcher para Android

facebookFacebook Home estará disponible a partir del 12 de abril para el HTC One, el HTC One X, el Samsung Galaxy S III, el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy Note II. En la presentación aseguraron que en el futuro soportarán otros dispositivos. La herramienta también estará disponible para tabletas en los próximos meses.

Las personas que quieran probar la herramienta y cuenten con uno de los teléfonos que mencionamos antes, deben tener la aplicación de Facebook y esta les dará la opción de ir al Google Play Store directamente para hacer la descarga. Es importante tener en cuenta que no se necesita root ni nada por el estilo. Para los equipos compatibles, se podrá bajar e instalar limpiamente.


Facebook-Phone

Durante el evento HTC aprovechó para presentar First, el primer smartphone que tendrá Facebook Home precargado. El teléfono estará disponible a partir del 12 de abril, costará 100 dólares y será exclusivo para AT&T.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *