Samsung ya no fabricará el chip A7 de Apple

samsung

Es de conocimiento global que la relación entre Samsung y Apple no es de las mejores, ambas empresas son competencia y no pueden llevar la fiesta en paz por mucho tiempo. Ahora nos enteramos que la compañía de Cupertino ha excluido a Samsung de la producción de su próxima generación de chips, los que supuestamente serían llamados A7 y estarán presentes en los futuros dispositivos iOS.

A6.092112.4


Samsung ya no fabricará el chip A7 porque Apple le ha concedido ese puesto a la compañía Taiwan Semiconductor Manufacturing. Eso significa que Samsung tendrá pérdidas, ya que se beneficiaba por la gran cantidad de producción que realizaría al ser distribuidos de los chips de Apple. Al parecer, el fabricante surcoreano intentará compensar las pérdidas negociando un aumento de producción de componentes que utiliza Nvidia. Samsung también espera que las ventas de sus terminales Galaxy sean realmente buenas, de este modo se puede compensar las pérdidas generadas al no ser fabricante de Apple.

apple-samsung-chip

fuente: AppleInsider

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *