WhatsApp: crear grupos de hasta 50 integrantes

whatsappYa sabemos que WhatsApp ahora tiene un costo por su servicio, por lo que ha tomado la decisión de aumentar el límite a 50 participantes para los grupos de chat, esto sucede con la nueva actualización que hay disponible para descargar en la tienda de aplicaciones para Android, Google Play. No es la primera vez que se sube el número de participantes, se trata de la cuarta subida que hace WhatsApp en la cantidad de miembros para los grupos.

En un comienzo con la salida de esta famosa App los grupos comenzaron con un limite de hasta 10 personas, luego de algunos meses subieron el limite a 15, posteriormente a 20, a 30 y finalmente con la nueva actualización a los actuales 50 participantes.


Esperemos que más adelante la aplicaciones presente nuevas mejoras porque si seguimos así aumentando el numero de participantes se crearan comunidades móviles y sera muy difícil llevarle el paso a una conversación.

Es muy posible que en un futuro este concepto de comunidades móviles sea tomado enserio, solo entendamos que ya 50 personas dentro de un grupo es bastante, ni mencionar 100 o 200, es una comunidad con un tema en común y todos hablando de un tema en común en tu equipo móvil  tablet o pc, una versión moderna de las antiguas salas de chat, o foros, bueno ahora la idea que se nos ocurre es crear un web y dejar el numero de whatsapp de la comunidad se crean los grupos y listo tienes tema de conversa para rato al momento con quien quieras tu, el problema sería la adicción y obviamente la batería del equipo.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *