iPhone5S: cámara de 12 megapíxeles

appleSegún una fuente que trabaja en Wonderful Electrics Saigón, la próxima versión del iPhone de la empresa de la manzana, portaría una cámara de 12 megapíxeles, dando por fin un salto en esta materia y no sólo eso, porque además incorporaría un nuevo sensor capaz de mejorar notablemente el rendimiento de las fotografías tomadas en malas condiciones de luz.

Evidentemente, se trataría del iPhone 5S, el cual no traería cambios en su diseño pero sí mejoraría sustancialmente el rendimiento y el software. Por otro lado, este dato parece ser consecuente con la evolución propia de los dispositivos de Apple, ya que si el 5S es superior, debería entonces contar con una mejor cámara.


La misma fuente también señala que el iPhone 5S no llegaría ni en junio ni en octubre, sino que en septiembre, pero sea como sea, las tres fechas parecen algo atrasadas si se considera que para el momento los Galaxy 4, el HTC One y el Xperia Z, por ejemplo, llevaría muchos meses de ruedo y de ventaja, por lo que el 5S debería ser algo bastante deslumbrante si quiere ser competencia.

Finalmente, cabe recordar que se cree que junto con el lanzamiento del iPhone 5S, llegará el nuevo sistema operativo iOS 7, mismo que llegaría completamente rediseñado en su interfaz.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *