HDD Ultra-Slim de Western Digital de 5 milimetros

wdWD ha sido pionero en una nueva forma de ingeniería de la unidad de disco duro. Con la mayor densidad posible dentro del espacio más delgado, el Blue disco duro ultra delgado WD  de forma más avanzada jamás a tan sólo 5 mm de grosor. Eso es 35% más delgado que los smartphones más populares y un 47% más delgado que un disco duro portátil estándar.

wdbluemobile_5mm_header

The Blue disco duro ultra delgado WD es 36% más ligero que los discos duros móviles estándar, con un peso de sólo 74 gramos, (2,61 onzas). El nuevo inteligente micro PCBA también ayuda a reducir la masa de unidad para el 47% del volumen total menor sin comprometer las necesidades de movilidad, por lo que WD azul tan ligero como una pluma.

wdbluemobile_5mm_02


Según WD :”El logro de un perfil de 5 mm con 47% menos de volumen requiere una amplia gama de innovaciones, de la termosfera hacia abajo a los protones y electrones. Hemos introducido nuevas técnicas de fabricación y las capacidades de pensamiento único previamente como inimaginable pioneros. Nuestros ingenieros empujados hacia nuevas fronteras y desarrollar una unidad de tan avanzada, es la reflexión es más que notable. Esta combinación de desafíos únicos permitidos WD para crear un diseño tan delgado, tan compacto, que se cierra a la perfección evitando la mayor cantidad de ruido.”

wdbluemobile_5mm_09

 

Fuente: WDigital

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *