Panasonic: 3 nuevos equipos en las cámaras ‘Lumix’

panasonicLa compañía Panasonic acaba de ampliar su familia de cámaras de fotos ‘Lumix’ con tres nuevos dispositivos: dos cámaras y un objetivo. En concreto, la cámara ‘Panasonic Lumix G6’ es capaz de ofrecer la más alta calidad tanto en fotografía como en vídeo y permite compartir archivos en redes sociales u otros dispositivos en tan sólo un clic.

La nueva Micro Cuatro Tercios de Panasonic ofrece amplias posibilidades a los usuarios para explorar su creatividad con los 19 filtros creativos que ofrece. De 16,05 megapíxeles, la G6 alcanza hasta los 25.600 ISO e incorpora el sistema “Low Light AF” para disparar en condiciones de poca luz. Además, incorpora Wi-Fi integrado y tecnología NFC para compartir archivos de forma de sencilla y cómoda.

La Lumix G6 crea un punto de acceso Wi-Fi Direct que nos permite conectar a un móvil, tablet o un ordenador para poder automatizar la subida de fotos a algún servicio. Incluso poder usar la aplicaciónPanasonic Image App para Android o para iOS y lograr enfocar, usar el zoom o hacer grabaciones usando el móvil o tablet como segunda pantalla.

Panasonic_G6_1

Con un aspecto que recuerda a las réflex tradicionales, hereda de la G5 la palanca en la parte superior que permite controlar algunos ajustes y también el zoom al trabajar con ópticas motorizadas. La posibilidad de seleccionar el punto de enfoque a través de la pantalla táctil incluso cuando está activado el visor electrónico es otra de las prestaciones se mantienen intactas en la nueva Lumix.


Panasonic_G6_2

Por otra parte, en el terreno de los objetivos destaca el ‘Lumix G 14-140’, un nuevo objetivo del Sistema Lumix G de Panasonic que se une a la gama más amplia de objetivos intercambiables que hay en el mercado. El ‘Lumix G Vario’ 14-140mm/ F3.5-5.6 ASPH. / POWER O.I.S. (H-FS14140) ofrece un rango de zoom versátil de largo alcance de 14-140mm (equivalente en cámara 35 mm: 28-280 mm) para adaptarse a una gran variedad de situaciones. A pesar de su potencia y prestaciones, el objetivo H-FS14140 mantiene el tamaño compacto y ligero que caracteriza a esta gama. Esto hace que sea fácil de transportar y manipular para utilizarse en cualquier lugar y tipo de acontecimientos. Entre otros resultados, consigue unos retratos nítidos y definidos con un bonito desenfoque del fondo.

Panasonic_14_140mm_2013_1

Por último, la compañía también amplía su gama de compactas ofreciendo una nueva línea de producto dirigida a los entusiastas de las cámaras compactas que buscan la mejor calidad fotográfica. Se trata de la nueva ‘LF1’, una cámara que proporciona una versatilidad sin igual, con un impresionante Gran Angular y un rango de zoom que se adapta a la gran variedad de escenarios a fotografiar.

Panasonic_LF1_impresiones_17Panasonic_LF1_impresiones_33

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *