Eliminar tu perfil de Facebook permanentemente

montaje-tecla-facebook¿Se puede eliminar la cuenta de Facebook definitivamente? La respuesta es SI, pero la mayoría de los usuarios usa la opción  de desactivarla, ¿porqué? porque la opción está tan oculta que es casi imposible encontrarla, pero puedes desactivarla en solo 5 simples pasos o puedes hacer esto, pincha el link  que publicamos al final del artículo y eliminarla definitivamente sin posibilidad de recuperación.

Desactivar Cuenta:

1. Ingresa a Facebook normalmente

2. En el botón superior del extremo derecho en la barra azul llamado que tiene forma de rueda presiona y elige la opción “Configuración de privacidad”.

3. En esa sección mira en la esquina superior izquierda. El segundo botón se llama “seguridad”. Presiónalo.


4. Facebook no quiere que te vayas por lo que te mostrará imágenes aleatorias de tus amigos con el mensaje “te echará de menos”. Luego debes elegir un motivo que van desde las preocupaciones de privacidad, pasar mucho tiempo usando Facebook, hasta la opción de escribir tu razón. Es muy importante en este punto seleccionar la casilla de “no recibir correo electrónico”, de modo que no te sigan llegando invitaciones a grupos u otros.

5. Al confirmar llegarás a una ventana que pedirá tu contraseña para terminar el proceso.

Es importante que sepas que reactivar tu cuenta en el futuro será tan simple como volver a ingresar con tu correo electrónico y contraseña.

Eliminarla Definitivamente. 

Link: GoodByeFacebook!

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *