GoogleGlass: el nuevo Vídeo explicativo

gglassEl proyecto GoogleGlass sigue siendo exótico y futurista, y distante – que está siendo usado sólo por usuarios destacados como los “individuos creativos” que seleccionaron a través Twitter y Google+. Sin embargo, un año o más antes de su lanzamiento al consumidor común y silvestre, Google ya está tratando de conseguir que la gente tenga la idea de usar este dispositivo ocular: “Cómo empezar”, el primer video difundido a través de una nueva cuenta de Project Glass YouTube, pasa a través de los conceptos básicos del uso.

En esta introducción a los usuarios se les muestran cómo ajustar la lente de GoogleGlass y la forma de utilizar un touchpad en la parte para desplazarse a través de mensajes u otra información y compartir con sus amigos. No cubre a distancia todo lo que hemos visto acerca de la interfaz, pero hace que parezca comprensible y natural, repasando las extensiones de gestos táctiles estándar.


También evita abordar las situaciones extrañas probablemente obtendrá en vez de empezar a hablar a sus gafas en público por lo menos hasta que Google este seguro que ya lo usan todos los demás.

Fuente: TheVerge

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: La primera App de Youtube para GoogleGlass

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *