Stephen Hawking: “No seremos capaces de sobrevivir 1000 años más sin colonizar el espacio”

descargaNo hay para qué presentar a Stephen Hawking, pero sí hay que prestarle oído a sus declaraciones. Esta vez la conferencia fue en Los Ángeles y se trató sobre la fragilidad de la Tierra, momento en el cual aprovechó de advertir que si el ser humano no conquista el espacio dentro de los próximos años, no serán capaces de sobrevivir en el planeta.

Stephen-Hawking-2013

Específicamente, su predicción señala que si no se coloniza el espacio en 1000 años más, no se podrá sobrevivir como especie. “Debemos continuar explorando el espacio por el bien de la humanidad. No sobreviviremos otros 1000 años sin escapar de nuestro frágil planeta”, expresó Hawking.

La recompensa a la solución de la teoría M, dijo Hawking, es la comprensión de dónde encajamos en – y, tal vez, cómo podemos prosperar.

“Tenemos que seguir para ir al espacio para la humanidad”, dijo Hawking. “No vamos a sobrevivir otros 1.000 años sin escapar de nuestro frágil planeta”.

Kenneth Leeds, director asociado del centro de la ética en el hospital Cedars-Sinai y uno de los empleados del hospital que asistieron a su discurso, dijo que admiraba los logros del físico dados sus problemas de tratar con ALS. Leeds ha trabajado con personas que sufren cualquier número de condiciones, por lo que tuvo un especial reconocimiento de la admisión de Hawking que él tenía miedo de preguntar a su médico acerca de su diagnóstico antes de que él le dijo que tenía ALS.


“Aquí hay un hombre que está M.O. es para hacer preguntas, y él no quería hacer “, dijo Leeds. “Esto es algo muy humano.”

Hawking concluyó su intervención instando al público a seguir haciendo preguntas.

“El universo es un gran triunfo”, dijo. “Quiero compartir mi entusiasmo y la emoción de esta gran misión. Así que recuerde que mirar hacia las estrellas y no a sus pies. … Sea curioso. Y sin embargo la vida difícil que parezca, siempre hay algo que se puede hacer y tener éxito en “.

StephenHawkingQuotes

Vía LA Times

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *