Galaxy S4 Mini: primeras imágenes filtradas

galaxy_s4_galaxy_s4_mini-490x362Obviamente al ser un modelo inferior, técnicamente hablando y si lo comparamos con el Galaxy S4, este terminal cuenta con el diseño idéntico de su hermano mayor aunque con unas características técnicas lógicamente inferiores al modelo estrella de Samsung.

Hasta el momento las especificaciones que se han filtrado cuentan que vendrá con la última versión de Android hasta la fecha de hoy, Android 4.2.2 Jelly Bean, pantalla Super Amoled QHD de 4,3? y una densidad de píxeles de 256ppi.

En cuanto a su procesador se comenta que vendrá con un doble núcleo a 1,6Ghz, memoria RAM de 1Gb, una cámara principal de 5Mp todo ello unido bajo la interfaz propia de Samsung TouchWiz UX nature 2.0.  probablemente este terminal cuente con dos modelos en el mercado, uno con ranura para doble SIM y otro en la versión convencional para una sola tarjeta SIM.


9dad8__samsung-galaxy-s4-mini-primeras-imagenes-filtradas-1 f6501__samsung-galaxy-s4-mini-primeras-imagenes-filtradas-2

Samsung-Galaxy-S4-Mini-live-2

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *