El próximo iPhone tendrá significativos cambios internos.

iPhoneEl próximo iPhone probablemente se verá exactamente igual que el anterior, pero eso no quiere decir que no va a tener cambios significativos.

Zach Epstein en BGR tiene fotos de alta resolución que muestra las nuevas piezas que se utilizarán en el próximo iPhone. Él dice, “el teléfono contará con un nuevo diseño interno significativo cuando se lance este otoño”.
iPhone
A nuestros ojos, que parecen un montón de piezas pequeñas, por lo que es difícil para nosotros saber lo importante que son realmente va a ser.
iPhone
Epstein dice que estas nuevas piezas se van a dar espacio a Apple mejorar el interior del teléfono. Estas nuevas piezas serán más pequeños y más delgadas lo que permite hacer otras cosas dentro del teléfono. Suponemos que esto es bueno, pero creo que mucha gente se sentirá defraudada por el mismo diseño.
iPhone
Igualmente Apple seguirá vendiendo millones de teléfonos, pero Samsung y HTC han demostrado que las personas le gustan los teléfonos inteligentes de pantalla grande. La incapacidad de Apple para ofrecer un iPhone más grande va a ser un punto en contra.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *