iPhone5S podría tener incluido lector huella dactilar

iphone5-front-back1Según parece está prácticamente confirmado que el iPhone 5S, que llegará a los mercados a finales de este año, llevará incluido un sensor de huellas dactilares. Al menos eso es lo que dio a entender Michael Barrett, jefe de seguridad de la información de la compañía PayPal.

Es la primera vez que un alto cargo de una compañía se pronuncia acerca de la introducción o no del sensor de huellas dactilares en el iPhone 5S. Muchos rumores han surgido sobre el tema y filtraciones, pero como es habitual en Apple, no ha habido ningún tipo de confirmación, por lo que estas declaraciones de Michael Barrett, casi vienen a confirmar la información.


huella-iphone

Según sus propias palabras y según publica BGR, un proveedor importante de tecnología de Cupertino, saldrá con un teléfono a finales de año con lector de huellas digitales. Y no es solo Apple la compañía que está trabajando para implantar estos sensores en los futuros teléfonos, también hay otras empresas interesadas en el tema, como forma de proteger la información personal de los usuarios.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *