DriverUpdate, actualizar tus drivers automáticamente

imagesPara que nuestra computadora funcione a la perfección los drivers deben estar actualizados, de no ser así puede que en algún momento no puedas reproducir algún archivo multimedia, por ejemplo. DriverUpdate es programa gratuito con el que vas a poder actualizar tus drivers automáticamente en Windows, es decir, los busca, los descarga e instala.

driverupdate_home

La función del programa es muy sencilla, una vez que la hemos instalado se encargará de buscar todos los drivers que tenemos instalado, buscará si alguno de ellos necesita actualización y la realizará de manera automática. Otra función importante que nos ofrece es la creación de respaldo de los drivers, ideal para aquellos que con frecuencia realizan el formato a su disco duro.


Además la interfaz que tiene este programa es muy fácil y cuenta con un diseño muy moderno, de manera que solo tendrás que presionar el botón “Scan”, seguir los pasos y listo. Este programa es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

266606-silmware-utilities-driverupdate-complete

Link: DriverUpdate

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *