El primer teaser de PlayStation4 de Sony

ps4En el vídeo, que dura escasos 39 segundos, se puede apreciar un cubo pero es imposible saber si se trata de la forma externa de la esperada PS4 o si es solo una vista parcial de alguno de los componentes del dispositivo.

En el teaser Sony adelanta que el lanzamiento mundial de laPS4 al mundo será el próximo 10 de junio en el marco de la E3 (Electronic Entertainment Expo), la convención de videojuegos más importante del sector.

El pasado 20 de febrero Sony dio la primera estocada a la competencia adelantando la presentación de la PS4 en un evento que sorprendió y decepcionó los seguidores a partes iguales. El objetivo del gigante asiático era plantar cara a la competencia acaparando la atención mundial mediante la retransmisión vía streaming de la presentación. Sin embargo, los gamers se quedaron con las ganas de ver la PS4 pues los de Sony se limitaron a dar a conocer las características de la consola sin presentarla físicamente, lo que provocó la decepción de los seguidores de la marca.


La PS4 de Sony integrará diversas funciones sociales y, según Andrew House, uno de los ejecutivos de la firma, representará «un cambio significativo» para el usuario.

Para los gamers experimentados la elección de una consola de nueva generación no es ningún juego puesto que representa un desembolso de más de 300 euros, de ahí la importancia de generar expectación e intentar acaparar un mercado que hasta ahora se han repartido tres grandes del sector: Sony, Microsoft y Nintendo.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *