Sherpa Summit para GoogleGlass

sherpa-summit-txikiEl asistente Sherpa estará disponible para los usuarios de Google Glass. cuando este salga al mercado masivo, la gran G ha anunciado la creación del primer software que permitirá interactuar mediante comandos de voz con gafas de realidad virtual basadas en Android.

El fundador de Sherpa, Xabier Uribe-Etxebarria, ha anunciado la primera edición de Sherpa Summit, un encuentro internacional en el que se han congregado los principales líderes mundiales de Internet y tecnología móvil. De momento, Sherpa es el único proveedor para fabricantes y usuarios en el ámbito de aplicaciones para gafas inteligentes.


sherpa_summit_bilbao_bilbaoclick

“Sherpa apuesta por ofrecer unas interfaces naturales y enriquecidas para nuestra vida digital, y estamos seguros de que podemos hacer que la experiencia de usuario con Google Glass y otros dispositivos móviles sea mucho mejor de lo que es hoy”, explicó Xabier Uribe-Etxebarria ante los invotados al evento.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *