GalaxyTab3 10.1 llevaría procesador Intel

intel-atom-z2760-iGalaxy Tab 3 10.1 podría incluir un procesador Intel Atom entre sus especificaciones más importantes. Pero aunque nada se ha confirmado de forma oficial, parece que una fuente muy cercana al tema, confirma que el tablet llevará un procesador dual-core de la compañía Intel.

Al parecer una fuente cercana al asunto, habría confirmado que definitivamente el Samsung Galaxy Tab 3 10.1 incluirá un procesador dual-core Intel Atom, por lo que queda claro que los coreanos se habrían decantado por este fabricante en detrimento de sus propios procesadores Exynos.


El-nuevo-Galaxy-Tab-tendrá-un-procesador-de-Intel

Además de los datos del procesador también se habrían filtrado hace unos días otros detalles como que el Galaxy Tab 3 incluirá una pantalla de 10.1 pulgadas y una resolución de 1.280 x 800 píxeles y que ejecutaría Android 4.2.2 Jelly Bean, con todas los beneficios que ello conlleva.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *