iWatch llegará en 2014

iwatch_def1El iWatch, saldrá a la venta en 2014. según informa la compañía de la manzanita,el dispositivo continúa en periodo de mejoras y compras de patentes. Así, luego de muchos rumores sobre el tema, habrá que esperar hasta el año que viene para ver el nuevo reloj en el mercado. Hasta el momento se sabe que iWatch, el reloj que funciona como todo un gadget completo, ayudará al usuario a saber más que la hora. Situación de salud, entornos y posicionamientos serán algunas de las cualidades del reloj de Apple, pero debe primero solucionar sus dificultades presentadas en las prueba que los cupertinos le realizan, como el problema de batería antes de su lanzamiento.

Además, la compañía anunció que el reloj inteligente vendrá con un mecanismo de identificación seguro del usuario. De esta manera, nadie podrá utilizar el iWatch sin consentimiento del propietario, tendría una pantalla de entre 1.5 y 2 pulgadas y sería el resultado de la clonación de un iPod Touch. De esta forma, su elaboración giraría alrededor de componentes similares al reproductor musical como el procesador principal y la tecnología táctil de Apple.


iwatch_def1

En la espera, diversos rumores indicarían que los dispositivos se fabricarían en Japón o Corea. Sin embargo, se espera que el en próximo WWDC del 10 de junio, el evento para desarrolladores de Apple, haya alguna novedad al respecto.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *