Tiim Cook defiende liderazgo y apunta a nuevas innovaciones de Apple

tim-cookComo entrevistado principal en el encuentro sobre tecnologías que organiza AllThingD, el CEO de Apple, Tim Cook reforzó la postura corporativa de la empresa y apuntó a seguir innovando.Cook defendió el historial de innovación de la empresa bajo su dirección, afirmando que espera lanzar una serie de nuevos dispositivos que (según él) cambiarán el juego, dando a entender que los portátiles podrían estar entre ellos.

El CEO de Apple defendió la posición de la firma ante la criticas de haber perdido liderazgo y enfáticamente señaló que no era así, enumerando las estadísticas de ventas de dispositivos y su uso, pero admitió sentirse frustrado con la caída en el precio de las acciones de la empresa.

Sus declaraciones se producen en un momento en el que las preocupaciones en torno a la empresa van en aumento, ya que en el mercado de smartphones y tabletas está cediendo terreno frente a competidores como Samsung y Google, con una desaceleración de sus ganancias.


La entrevista, sirvió para que el CEO de Apple lograse transmitir estabilidad a los accionistas y al mercado en general, mencionando las grandes expectativas y la posición de la empresa que sigue siendo fuerte.

Vía Transmedia

Para ello, señaló la mayor apertura de su capital a los inversores, duplicando su programa de devolución de dinero en efectivo y US$100 millones a finales de 2015.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *