Vuelve el botón inicio en Windows8.1 (Blue)

Windows-BlueLa nueva versión de Windows 8 que está preparando Microsoft, en rumores nombrado como Windows 9 Blue recupera el famoso botón de inicio tan anhelado por los usuarios. Una imagen filtrada confirma además el arranque directo al escritorio. Una de las características más criticadas de Windows 8 fue la decisión de Microsoft de deshacerse del Botón de inicio, que tantos millones de usuarios estaban acostumbrados a utilizar en un computador con este sistema operativo desde hace tantos años.

Sin embargo, en víspera de la llegada de una nueva actualización a este sistema, una ejecutiva de la empresa confirmó el regreso del botón de inicio en Windows 8.1, y el día de hoy, se ha filtrado en una imagen, desvelando su aspecto que sin lugar a dudas recuerda al logotipo actual del sistema operativo de las ventanas.

El nuevo sistema será presentado en San Francisco el próximo 26 de junio, fecha en la cual se celebra la conferencia Build donde podremos conocer la primera versión preliminar antes del lanzamiento oficial.


boton-inicio-windows-8-1

Además de la vuelta del botón de inicio la compañía incorporará soporte para el sistema de archivos ReFS, una herramienta de búsqueda mejorada, sincronización de pantallas entre diferentes equipos y cambios menores que solucionan problemas de la versión actual. Otra de las noticias positivas será el precio, gratuito para los usuarios que disponen de Windows 8.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *