Apple: IOS 7 Estará disponible para el 10 de Junio

ios-7-jailbreakEl CEO de Apple Tim Cook, en una entrevista en las conferencias de AllThingsD ha confirmado que el nuevo iOS7 será presentado en el WWDC el próximo 10 de Junio en San Francisco.

Cook tampoco ha aclarado si Apple está o no desarrollando el iWatch, su rumoreado reloj inteligente. En este sentido se ha limitado a decir que los aparatos bautizados como “wearables” deberán ser convincentes y demostrar que valen para algo. Un comentario también aplicable a las gafas inteligentes de Google, que según Cook tendrán un mercado limitado.

iOS-7-concept-Jurgen-Ulbrich-002

Hay que recordar Apple hace unos meses consciente de que iOS necesitaba una profunda renovación y actualización puso a la cabeza del proyecto del nuevo iOS 7 a Jonathan Ive en una decisión estratégica sin precedentes y que según todos los rumores nos traerá a todos los usuarios de iOS una serie de cambios muy interesantes, y un sistema operativo mucho más flexible y personalizable de lo que actualmente es IOS6.


Acá los dejamos con un video concept de IOS7 hecho por un fan de Apple, con unas cuantas mejoras, pero cabe mencionar que no tiene nada que ver con la empresa de la manzanita, y si la verdad se le paso un poco la mano para el lado Android pero la idea es buena.

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *