Lo que esperamos de Apple para la WWDC 2013

appleDurante las últimas semanas se han rumoreado algunas cosas que podría mostrar la compañía de Cupertino en la WWDC 2013, siendo iOS y Mac OS X lo único confirmado por  Tim Cook.

Fuera de estos dos sistemas operativos, la mirada también está puesta en versiones actualizadas de hardware como las MacBook, así como el software tradicional para sacarle provecho a las nuevas versiones de sus sistemas operativos.

IOS7

Tim Cook ya confirmó que iOS 7 y sus funciones serán mostradas en la WWDC, adelantando que el sistema operativo tendrá una mejor integración con Facebook y que llegará entre septiembre y diciembre de este año.

iOS-7-concept-Jurgen-Ulbrich-002


OSx 10.9

La siguiente iteración del sistema operativo para portátiles y equipos de escritorio también llegará a WWDC. El nuevo OS tiene como nombre clave “Cabernet” y se rumora que podría integrar más funciones de iOS, así como uno que otro ajuste al diseño de interfaz de usuario, aunque no esperen que sea tan drástico como el que se espera de iOS 7.

Los cambios sustanciales están enfocados en el usuario avanzado y uno de ellos es la integración de pestañas y etiquetas para una mejor organización de archivos en Finder. También se dice que podremos correr aplicaciones a pantalla completa en configuraciones de múltiples monitores o que Siri estará presente para buscar en nuestros archivos.

mac-os-x-10-9 (1)

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *