Google Glass con fotografía HDR y pies de foto de voz

googleglassads-1357127080Fotografía HDR (High Dynamic Range) es algo que podría haber visto con la cámara del Smartphone, incluso si usted no sabía exactamente lo que era. Construido en un buen número de teléfonos móviles de hoy en día, el modo “HDR” esencialmente toma varias fotos de muy, muy rápida sucesión en múltiples niveles de exposición, y luego combina automáticamente las fotos para darle uno con los mejores niveles de brillo.

El beneficio es doble: si usted está disparando en una habitación con iluminación mala muerte, Glass reconoce y tratará de poner encima de la exposición en su foto correspondiente. Si en cambio tomas en exteriores, mientras que mirando casi directamente hacia el sol (¿de qué otra vas a obtener ese dulce, reflejo en la lente dulce?), Las fotos no serán tan lavada.


La actualización también trae pies de foto voz potencia – que, aunque no es tan emocionante, sigue siendo muy importante. Anteriormente, las fotos compartidas a través del sistema de voz Google Glass ‘subirían sin mucho contexto, ahora, Google Glass le da una oportunidad de título de la foto antes de que entre en vigor. Usted acaba de tocar para seleccionar la opción de subtítulos, diga su título, confirmar sus palabras, y compartir de inmediato.

ba2 ba3 ba4

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *