HTC One Max, el posible nombre del Phablet HTC T6

htc2El HTC One ha encajado a la perfección en el mercado de smartphones y ahora la firma pretendería exprimir todo su jugo al modelo. Y es que se espera que se presenten el HTC M4, también conocido como HTC One Mini, además de un modelo superior, un phablet, cuyo nombre en clave era HTC T6. Sin embargo, el nombre comercial podría ser el de HTC One Max.

El mercado de los phablet está al rojo vivo. Desde que Samsung lanzase el primer modelo encuadrado en este segmento -Samsung Galaxy Note- su popularidad no ha parado de aumentar. De hecho, la práctica totalidad de fabricantes ya disponen en su catálogo de uno de éstos. HTC, aunque dispone en ciertos mercados el HTC Butterfly, estaría decidida a dar el paso definitivo en este terreno con el rumoreado HTC T6.

HTC-Butterfly


Un nuevo buque insignia en camino…

Del modelo ya contamos con algunas referencias, aunque basadas en las últimas filtraciones y rumores. El reputado usuario @evleaks ya nos familiarizaba con el modelo a través de sus datos e informaciones. Los últimos hacían mención de una pantalla de seis pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 800. En cuanto a la fecha de presentación, dados los futuros acontecimientos (llegada del Samsung Galaxy Note 3) se espera que el dispositivo se dé a conocer en otoño.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *