Microsoft lanza el Traductor de Bing para Windows 8 y RT.

Bing TranslatorMicrosoft ha anunciado hoy el lanzamiento de la aplicación Traductora de Bing para Windows 8 y Windows RT con soporte para más de 40 idiomas. Se puede descargar la aplicación directamente desde la tienda de Windows.
Bing Translator
Microsoft dice que la aplicación está diseñada “desde cero” para los dispositivos de Windows, gracias a años de inversiones en investigación de Microsoft en el avance de la máquina de aprendizaje. Cubre casi todas las bases de programas de traducción en la actualidad, que incluye la traducción del texto, traducción cámara, texto a voz (escuchar traducciones hablan con el acento de un hablante nativo), e incluso la asistencia sin conexión.

Aquí está en acción:

La traducción del texto es muy sencillo: sólo tiene que escribir (o pegar) lo que quieres traducir, seleccionar el idioma correspondiente y ya está. Traducción de la cámara (también conocida como traducción de realidad aumentada) significa que usted puede tomar fotos de texto que no entiendes y obtener las palabras en su propio idioma. Ambos trabajan offline a través de paquetes de idiomas descargables (sólo unos pocos están disponibles ahora, pero Microsoft dice que más están viniendo pronto).
Bing Translator
Lista completa de características de la aplicación es el siguiente:

La traducción del texto – Tipo y el texto se traducen en más de 40 idiomas.


Traducción de Cámara – Traducir los signos, los menús, los periódicos, o cualquier texto impreso con la cámara del dispositivo en un instante.

Texto a voz – Escuche traducciones hablan con el acento de un hablante nativo.

Traducción Desconectada – Traducir cuando no está conectado a Internet y cuando se quieren evitar costosos cargos por roaming de datos mediante el uso de paquetes descargables de idiomas sin conexión.

Traducir desde cualquier lugar – Traducir texto desde otras aplicaciones de Windows Store utilizando el compartir charm. Sólo tienes que seleccionar y compartir.

Multitarea con Snap – Traducir rápidamente mientras realiza otras tareas mediante el ajuste en el traductor de Bing hacia la derecha o izquierda de la pantalla.

En realidad no es mucho lo que puede entregar una aplicación de traducción. La principal ventaja del traductor de Google es el soporte para más idiomas (71 en el último recuento), pero eso es algo que el traductor de Bing ha luchado durante mucho tiempo y no es específico de Windows.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *