The Buccaneer: Otra impresora 3D

pirate3d-buccaneer-3d-printer-09Un proyecto financiado a través de Kickstarter pondría una impresora 3D en el bolsillo de muchos. El líder de la iniciativa es Pirate3D y ‘The Buccaneer’ (el bucanero) es el nombre de la impresora que pretende fabricar en masa. El dispositivo tiene un valor de 447 dólares, mucho menos que otras alternativas disponibles en el mercado, pero cuenta con especificaciones a la par del MakerBot 2, una impresora reconocida que se vende por más de 2.000 dólares.

Lo que estamos haciendo

Nosotros en Pirate3D estamos creando una solución de impresión en 3D para los consumidores domésticos. Queremos que esta tecnología esté disponible gratuitamente para todo el mundo (en los grandes y los precios asequibles!) Y también es fácil de usar (gran experiencia de usuario!). Nuestra misión a largo plazo es ser innovadores en todos los niveles de la impresión 3D, desde el diseño del objeto hasta el final de la impresión.

3764830af7894f867d909c451d1e07a1_large


Esto es lo que ofrecemos:

Fácil y configuración intuitiva, The Buccaneer está diseñado para ser tan fácil de configurar como sea posible. Usted no tiene que perder el tiempo con carretes primas de plástico por ahí en la mesa, ya que está integrado en la máquina a través de cartuchos. No hay cables innecesarios o partes que se interponen en el camino y cada Buccaneer está completamente configurado y listo para funcionar en minutos.

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *