Google prohíbe su dispositivo GoogleGlass en una reunión de sus accionistas

googleglassads-1357127080

Esta medida enfureció a la organización Consumer WatchDog(Vigilante del Consumidor) que calificó a Google de «hipócrita». aunque si encontramos la razón en algo descrito por esta organización, Google ha creado uno de lso dispositivos más invasivos en lo que se refiere a privacidad de empresas como personal, ahora es muy posible que se vea otro punto de vista desde los reportajes, algo más personalizado entregando más caracter personalizado y menos profesional desde el punto de vista de primera persona como observador a traves del dispositivo.


«Google ha fabricado uno de los dispositivos más invasivos de la privacidad. Google Glass ayuda y permite a las personas que quieren invadir nuestra privacidad a grabar o fotografiar a escondidas, pero cuando se trata de la seguridad de sus ejecutivos son muy celosos con ella», ha dicho en un comunicado John M. Simpson, director de privacidad de Consumer Watchdog.

Para Simpson, Google debería habilitar a las personas, de alguna manera, a eliminar vídeos o fotografías suyas de las bases de datos de Google que hayan sido tomadas sin permiso. Consumer Watchdog insiste en que Google tiene un gran historial haciendo «pública» la información de las personas pero en cuanto a los datos de la empresa siempre hay algún «secreto».

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: 5 Éxitos de la tecnología del 2013

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *