Lista Top-Secret de EEUU de ciberataques

cdc3c44429ac596010052c8eb58bb660_article

Revelado: Lista Top-Secret de EEUU de ciberataques internacionales escritos por el gobierno de Obama es el último de una serie de fugas de alto perfil

Los autores del informe dicen que obtienen “Directiva de Política Presidencial 20”, un documento de alto secreto de 18 páginas escrito en octubre de 2012, pero nunca se publicó. Dice The Guardian que los documentos detalles “ofensiva cibernética Efectos de Operaciones” que pueden “avanzar en los objetivos nacionales de Estados Unidos” por los posibles objetivos sorprendentes con una serie de efectos “de lo sutil a lo dañino severamente.”


Operaciones militares de Estados Unidos destinadas a paralizar las computadoras de otro país o de la infraestructura tecnológica no deben violar los EE.UU. o internacional, el documento advierte. También afirma que “consecuencias significativas” son “probable” y que por lo tanto “requiere la aprobación presidencial específica.”
The Guardian también señaló que el documento filtrado se produce justo cuando Obama se prepara para “enfrentar” el líder de China, Xi Jinping, en California el viernes por supuestos ataques tecnológicos contra objetivos occidentales.

Fuente: theGuardian

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *