Membresía Gold se mantendrá para la nueva Xbox One

xbox_10203

Microsoft informó este lunes que la membresía Gold se mantendrá para la nueva Xbox One y se ofrecerán juegos gratis, como Halo 3 y Assassin’s Creed III con periodicidad, una estrategia que PlayStation ya ha aplicado con éxito.

Además, se hará una actualización a su consola actual, la Xbox 360, para que se parezca más a la Xbox One.


El Xbox One busca convertirse en el principal centro de entretenimiento del hogar gracias a su conectividad a Internet, su reproductor de Blu-ray y sus servicios de video bajo demanda y música, entre otras características.

La compañía de software presentó un nuevo adelanto de Metal Gear Solid V mostrando un mundo abierto, con cambios dinámicos de clima, varios modos de transporte, libertad estratégica, paso del tiempo realista, sigilo profundizado,  nuevas formas de sigilo y la voz de Kiefer Sutherland como “Snake”. La compañía anunció que la conferencia sería “toda” sobre juegos, después de que en la presentación de su nueva consola fuera criticada por la falta de anuncios de software. Microsoft destacó el apoyo que los desarrolladores independientes le darán a su nueva consola.

La fecha de salida y precio de la nueva Xbox One quedaron así: noviembre 2013 y 499 dólares.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *