Resumen de IOS7 presentado por Apple en la WWDC

36_2

Lo presentado por Apple para el nuevo IOS7 es bastante diferente a lo que acostumbran sus usaros dejaron de lado un poco la versión elitista del S.O Móvil lo que si bien podría jugarles en contra con sus fans, si también podría incrementar su publico puesto que entrega mayor cantidad de funcionalidades al sistema que antes no tenia, por lo que es muy posible que entre en una pelea mas reñida con su competencia.

Comienzan con una comparación estadística sobre los usuarios de iPad con un 10% y de iPhone con un 8.7% en las compras del market vía sus móviles, mucho  más que el 5.5% de Android en GooglePlay, y también entregando un dato de que el 93% de los usuarios de iPhone ya están utilizando dispositivos con iOS 6 del cual un 73% se consideran satisfechos con esta versión, según Tim Cook.

Por ahora esto es lo que se da a resumen:

rediseño de iconografía

– transformación total del S.O a un versión mas plana con efectos de sombras

– funciona por capas mucho más plano

Multitarea con todas las apps, en el fondo trnasparente,  manteniendo el nivel de batería. Por ejemplo, si usas mucho la app de Facebook, iOS 7 lo detectará y le dará a esa app mejores de conexión de red.

– nuevo Slide

– Control Center con botones acceso rápido activar y desactivar WiFi, Bluetooth

– nueva paleta de colores


-nueva aplicación para organizar y mostrar imágenes que se organizan automaticamente

[Actualizado]

también el nuevo sistema operativo móvil será compatible desde iPhone4 o superior, iPad2 o superior, iPadmini e iPodtouch 5ta Generación 

BMa6CSVCcAAJZzn

Safari también mejora en iOS 7. Si tocas arriba del todo de una página en Safari, accedes a todos tus favoritos, además de un nuevo interfaz para las pestañas que tienes abiertas (ya no hay limite de 8 pestañas abiertas, aunque no han especificado el número máximo).

Airdrop: es la forma en iOS 7 para compartir contenido. Abres Airdrop y aparecen los contactos con los que quieres compartir. Si quieres compartir con múltiples personas, seleccionas varios, y listo. Solo estará disponible en el iPhone 5 y 4, el iPad Mini y el iPod Touch.

Cámara: en iOS 7 tienes acceso a filtros integrados. Le acompaña una nueva app de Fotos. La nueva versión de iOS organiza las fotos en lo que Apple llama “momentos”. Por ejemplo: si tomas fotos en París, automáticamente las etiquetará con esa localización. Podrás hacer zoom-in y zoom-out en toda tu colección de fotos para seleccionar solo las que quieras, por año, por localización y otros eventos. Ahora será posible editar con filtros directamente las fotos y compartirlas. Con Airdrop lo podrás hacer directamente o también con iCloud, para compartir flujos completos de fotos que vas haciendo durante las vacaciones, por ejemplo.

1 5 6 7 8 10 11 12 13 14


15 16 18 19

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *