Samsung Galaxy Note 3

samsungLas imágenes filtradas del supuesto Samsung Galaxy Note 3 muestran la gran pantalla del dispositivo, la cual se cree que sea de alta resolución. El dispositivo tiene las esquinas curvas y un bisel muy delgado, lo que nos hace descartar que sea el Samsung Galaxy Mega 6.3. Los chicos de la web de SamMobile, quienes han filtrado estas supuestas fotografías, apuntan a que aunque todavía no se .sabe qué dimensiones tendrá el dispositivo se podría decir que serán algo menores a las del Samsung Galaxy 5.8.

 

Los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy Note 3 contará con una pantalla Super AMOLED de 5,99 pulgadas y la misma estructura de píxeles que la actual pantalla del Samsung Galaxy S4. Otras de las características son cámara trasera de 13 megapíxeles, procesador Snapdragon 800 o un Exynos octa-core, además del stylus S-Pen y como no podía ser de otra forma, la última versión del sistema operativo Android.


sgn3

Por el momento, parece más un prototipo sin un diseño final definido, algo que ya hemos podido ver en alguna que otra ocasión también por parte de la compañía surcoreana, por lo que el dispositivo final podría ser totalmente diferente a lo que vemos hoy en estas fotografías.

gsmarena_002-1 gsmarena_0031

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *