Hashtag para facebook

facebook

La red social Facebooki ntroducirá hashtags, un elemento clave en otras páginas como Twitter, Instagram o Pinterest, anunció la compañía este miércoles. La intención es ayudar a las personas a descubrir con mayor facilidad lo que otros usuarios dicen sobre un tema específico y participar en conversaciones públicas, detalló Facebook.

“Al hacer clic en un hashtag en Facebook, puedes encontrar lo que otras personas y las páginas están diciendo acerca de ese evento o tema”, explicó la firma de Mark Zuckerberg.

Con los cambios, ahora podrás buscar un hashtag en la barra de búsquedas, por ejemplo #NBAFinals, explicó. Además, podrás dar clic en hashtags que se originen en otros servicios, como Instagram, o redactar directamente en tu muro un mensaje que incluya un hashtag.


“Como siempre, tú controlas la audiencia para tus mensajes, incluyendo aquellos con hashtags“, aclaró.

Hasta la fecha, no ha habido una manera simple de tener la vista más amplia de lo que está pasando o lo que la gente está hablando, abundó la empresa. La empresa asegura que durante el horario estelar de la televisión hay entre 88 y 100 millones de personas que participan en Facebook, “aproximadamente una audiencia del Super Bowl cada noche”.

La participación en los premios Oscar “llegó a un máximo histórico en Facebook con más de 66.5 millones de interacciones, incluyendo gustos, comentarios y mensajes”, añadió.

“Vamos a seguir lanzando más características en las próximas semanas y meses, incluyendo tendencias hashtags y puntos de vista más profundos, que ayudan a las personas a descubrir más de las conversaciones del mundo”, finalizó la compañía.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *