Microsoft: Si no tienen una conexión permanente para la XboxOne, usen la Xbox360

xbox-one-10

Microsoft: Para aquellos usuarios que no puedan conectar la nueva XboxOne a Internet, existe un producto idóneo para ellos: la actual Xbox360. El jefe de Xbox, Don Mattrick, ha asegurado que la nueva generación de la consola está concebida para estar siempre conectada a Internet y que a su modo de ver esta conexión permanente “es el futuro”.

A principios de semana, Microsoft se encargaba de inaugurar la feria de videojuegos E3 de Los Angeles (California, EE.UU.) con su keynote. En ella, la compañía estadounidense dio nuevos detalles acerca de la nueva generación de su consola, Xbox One, como el precio, la fecha de lanzamiento y su política sobre los juegos de segunda mano y préstamo de títulos.

Otro de los puntos polémicos que quedó zanjado fue la conectividad perpetua de la nueva consola a Internet, los de Redmond confirmaron que la conexión permanente sería un requisito indispensable para la nueva generación.


xbox-360

Sin embargo, para aquellos que no puedan tener acceso a Internet las 24 horas, Mattrick asegura que existe otro producto para ellos, la actual Xbox 360. “Por suerte tenemos un producto para personas que no son pueden obtener algún tipo de conectividad, se llama Xbox 360”, afirma Mattrick.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *