Blackberry Q10 en Chile

blackberry-q10-ofic

BlackBerry presentó esta semana el nuevo smartphone BlackBerry Q10 en Chile. Construido con precisión y ofreciendo mejor desempeño, el smartphone busca combinar el mejor teclado físico y una pantalla táctil con el poder de la plataforma. 

El BlackBerry Q10 incluye hardware avanzado, cuenta con pantalla Super AMOLED touchscreen de 3.1 pulgadas y 328 ppi de densidad; cámara fotográfica de 8 megapíxeles, capacidad de almacenamiento de 16GB con posibilidad de incrementarla a 64GB y 2GB de memoria RAM.

La nueva y rediseñada plataforma incluye avances como BlackBerry Hub, que trae todas tus conversaciones a un mismo lugar y es fácil de manejar. Con un simple gesto accederás a lo que más te interesa.


Además cuenta con BlackBerry Balance, tecnología, que de manera sutil separa y protege el ambiente laboral y la información personal, permitiendo cambiar de manera inmediata del perfil profesional al personal y viceversa para un fácil acceso a la información.

Otra de sus características es el servicio BlackBerry Messenger (BBM, que permite aprovechar el poder de colaboración e intercambio de ideas al instante. BBM en el BlackBerry 10 incluye llamadas de voz y video chat y permite compartir la pantalla con otros contactos de BlackBerry 10.

Finalmente, su funcionalidad BlackBerry Remember, ayuda a recordar tareas de manera rápida con una nueva manera de hacerlo, organiza toda la información que se encuentra en diferentes lugares dentro del smartphone.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *