Las 5 versiones del Samsung Galaxy S4

samsung-galaxS4

El Galaxy S4 original, llegó trayendo consigo una impresionante cámara de 13 megapíxeles y un verdadero arsenal de software adiciones, no es muy elegante en aspecto, pero es agradable a la vista y tiene un bisel redondeado , el conjunto de características hace que sea difícil competir para las demás empresas. Es aun un poco caro, sobre todo fuera de contrato, pero como teléfono insignia global de Samsung, que está disponible en casi todas partes. Si usted está pensando en comprar un Smartphone Samsung de alta gama en el corto plazo, ésta es la opción predeterminada. 

5Gs4_2

Dejamos de lado es S4 Original puesto que ya es conocido casi por todos y ahora las características de los 4 restantes:

5s4

Samsung Galaxy S4, Google Edition

galaxy-s4-google

Disponible para el 26 de junio por $649 dólares de AT & T, T-Mobile, y la PlayStore en línea de Google, esta versión del teléfono mantiene todas las características de GS4 hardware y el software.

En lugar de ejecutar la interfaz Touch Wiz de Samsung, el Google Edition utiliza valores Nexus experiencia de Android. Eso significa que no se expande (bloatware) en las aplicaciones pre-instaladas, “puro” Google imágenes limpias, y un gestor de arranque que ya está desbloqueado para usted. Como bono adicional, que va a obtener las actualizaciones de Android OS más rápido que los teléfonos no Nexus.

Samsung Galaxy S4 Mini


samsung-galaxy-s4-mini

Más compacto, también con las especificaciones más macros, el S4 Mini sigue un precedente establecido por el año pasado S3 Mini que se vende como una versión menos costosa del teléfono insignia en mercados específicos.

Sin saber cual será el precio o donde se venderá hace que sea difícil evaluar el valor global de este modelo. Sí,un menor precio es más importante que las características, aunque el conjunto de características de gama media del Mini aún es alta para la media en la competencia.

Samsung Galaxy S4 Active

s4 activ

Amantes del aire libre y las personas que trabajan o viven en ambientes más resistentes deben mantener un ojo en el Samsung Galaxy S4 Active. Esta variante es a prueba de polvo y resistente al agua hasta por 30 minutos, Samsung le ha puesto a la cámara de 8 megapíxeles del teléfono su propio modo de “Aqua” para tomar escenas bajo el agua.

La resolución de la cámara y el cuerpo más robusto son los cambios principales del teléfono en comparación con el S4 original.

Samsung Galaxy S4 Zoom

GALAXY-S4-ZOOM

Todavía un poco más desarrollo de la cámara del Smartphone, la nueva versión de la lente en el Zoom de 16 megapíxeles en una forma más plana que es todas las cámaras compactas en un lado y con un zoom óptico x10 no creemos que sea muy barato puesto que sus componentes casi de cámara profesional son bastante caros.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *