NASA pagaría a empresas para resolver los problemas de viajes espaciales

nasa_yucatan

La NASA ha anunciado sus planes para financiar nuevas empresas que ayudan a la búsqueda de la organización para desarrollar una nueva tecnología para la asistencia sanitaria y las necesidades médicas en el espacio y en la Tierra, según un anuncio del martes del Instituto de Investigación Biomédica Espacial Foro Nacional de la Industria. El programa de financiación, denominado SMARTCAP ACCEL, dará subvenciones sin condiciones adjuntas a las empresas que se dirigen a una lista de las zonas y de adaptarse a un cierto número de criterios.

nasaLa NASA se está centrando en particular en las tecnologías que aborden los efectos de la exposición a la radiación, la nutrición inadecuada, fractura ósea, o la salud del corazón. También están solicitando ideas sobre la vigilancia de rutina. Para ser adecuado para el espacio, las soluciones propuestas tienen que ser operable en un entorno remoto sin un médico o de laboratorio alrededor. Ellos deben confiar en la energía solar y no pueden trabajar fuera de los consumibles de gas o el uso que se degradan, según MedCityNews.


La búsqueda de tecnologías apropiadas para el espacio parece muy específico. Sin embargo, las limitaciones y los objetivos del proyecto también crearían tecnologías potenciales para su uso en lugares que no cuentan con sistemas de salud más sofisticados en su lugar, como áreas remotas o países del tercer mundo. La NASA ha mostrado interés similar en otras iniciativas dirigidas a los viajes espaciales con aplicaciones adicionales de la Tierra como la comida en 3D para imprimir.

Las pequeñas empresas deben ser nominados por un acelerador de Estados Unidos que están recibiendo fondos del. Los premios varían en la cantidad de $ 10.000 a $ 200.000, y las empresas que reciben el premio deben encontrar una segunda fuente para que coincida con la financiación. Si las empresas logran crear un producto que la NASA quiere, la NASA va a comprar la tecnología por separado. Las solicitudes deben presentarse 22 de julio y los ganadores serán anunciados el 12 de agosto.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *