Microsoft lanza Office para iPhone

documents_to_go_iphone

Tras más de un año de rumores y especulación, finalmente esta mañana Microsoft lanzó una aplicación oficial de su suite de ofimática Office para la plataforma iOS, aunque con algunas limitaciones importantes.


Por ahora, “Office Mobile” sólo funciona para el iPhone, relegando a los usuarios de iPad a usar la versión web (compatible con Safari), y además sólo está disponible para Estados Unidos. La otra gran limitante es que, para ser usado, requiere que el usuario pague una suscripción “Office 365”.

Este sistema fue lanzado el año pasado, junto a la presentación de Office 2013. Bajo una suscripción (US$ 7.99 mensuales o US$ 79.99 anuales) entrega acceso a todos los programas de Office en hasta 5 equipos, además de 20 GB de almacenamiento en SkyDrive y 60 minutos de llamadas vía Skype al mes. En el caso de la aplicación para iPhone, es un requisito clave: sin la suscripción, no se puede usar el software.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *