The Order 1886 retrasado en años por las limitaciones de hardware de juegos

TheORDER2

Aventura de acción “The Order 1886” fue retrasado en su desarrollo durante años, debido a las limitaciones del hardware de la generación actual, según sus desarrolladores, “Ready At Dawn” su director creativo Ru Weerasuriya hizo los comentarios  mientras se discute el título en la E3.

The-Order1

The order: 1886 fue anunciado como una exclusiva a la PS4 como parte de la conferencia de prensa de Sony en la Games Convention. Ready At Dawn está siendo cauteloso sobre aspectos específicos de juego y no hay imágenes en el juego que hayan sido puestas sin pensar,  para jugar como uno de los caballeros de la orden de élite atrapados en un conflicto de siglos de expansión (esto, combinado con el titular, llegaría a ser un indicio fuerte de que  se está viendo como una franquicia potencial).


La apertura con el tráiler en la E3 del juego es una cita de la Malory Morte d’Arthur y hay un tipo llamado Galahad aparece como uno de los personajes en el trailer  que al menos algunos de los “giros en los mitos y leyendas familiares” que se mencionan en el comunicado de prensa es probablemente una sensación Artúrica del juego y su historia. Independientemente de si usted está jugando como un caballero renovado de la Mesa Redonda.

El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se cree que ya sea junto o después del lanzamiento de la PS4

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *