Samsung Galaxy Tab 7.0, 8.0 y 10.1

Samsung-Galaxy-Tab-3-europa-julio

Samsung amplió su catálogo de tabletas hace unas semanas, primero presentaron el Samsung Galaxy Tab 3 con pantalla de siete pulgadas y más tarde añadieron dos modelos más con pantallas de ocho y10.1 pulgadas. Este trío de tablets forma una oferta sólida de cara al usuario que quiera hacerse con un dispositivo de este tipo pero no le preocupe tener lo último de lo último, aunque son tres productos completos no dejan de estar en un segmento más bien intermedio. En el momento de la presentación,Samsung aseguró que los nuevos Galaxy Tab 3 estarían disponibles a principios de junio, sin embargo esta afirmación podría referirse solamente a algunos mercados. Los últimos datos publicados enUnwiredView apuntan a que el lanzamiento en Europa se producirá el próximo mes de julio.

galaxytab3


Los nuevos Galaxy Tab 3 tienen un diseño más actual que la anterior tanda (los Tab 2) que va acorde con el resto de terminales de su catálogo móvil. El tono dominante es el blanco, aunque según UnwiredViewalgunos de estos modelos podrían llegar a las tiendas también en color marrón (suponemos que en el mismo tono que vimos en el  Samsung Galaxy S3). La apuesta a tres bandas de Samsung pretende cubrir los dos segmentos más diferenciados de los tablets -las más compactas con el de siete pulgadas y las amplias con el de 10,1 pulgadas-, pero además incluye un modelo intermedio con pantalla de ocho pulgadas. La idea es tener un producto para cada necesidad, por ejemplo la pantalla del modelo de ocho pulgadas está optimizada para leer libros electrónicos.

Los tres modelos cuentan con conexión móvil para acceder a Internet desde cualquier lugar, los modelos de ocho y 10,1 pulgadas cuentan con el estándar LTE que permite navegar a mayor velocidad. También llevan procesadores de doble núcleo, cámara de fotos (tanto en la parte frontal como la trasera) y baterías amplias para que su autonomía sea dilatada. De momento no hay confirmación sobre su precio, sin embargo los rumores apuntan a que el modelo de siete pulgadas (16 Gb) podría costar 150 euros. Estaremos atentos para ofrecer todas las novedades.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *