Todo acerca del Galaxy S4 Zoom

S0C

Gran revuelo ha causado el Smartphone – Cámara de Samsung incluso la misma firma sur coreana ha lanzado en pagina web una sección de votación para ver que opina el publico, si es un Smart-phone o una Smart-camera, por lo que damos por hecho que ya es oficial el lanzamiento del S4 Zoom con todas sus características ya conocidas pero ¿Qué sabemos?, bueno aquí esta todo lo referente al Smartphone según ha publicado en su pagina web Samsung.

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado el 12 de Junio el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 zoom, un poderoso dispositivo nuevo que combina la herencia de estilo del más reciente teléfono inteligente Samsung Galaxy S4 con funciones fotográficas avanzadas.

Parte de la familia Galaxy S4, el Samsung Galaxy S4 zoom es la realización de la misión de Samsung para crear un único dispositivo que puede cumplir el rol de un teléfono inteligente que lleva la industria al limite de la gamma alta y una cámara compacta de mismas caracteristicasc, Combinando el zoom óptico 10x, 16MP BSI CMOS Sensor, OIS y flash de xenón con la última tecnología Samsung Galaxy S4, establece nuevos estándares para la fotografía móvil. Es el teléfono inteligente y la experiencia de cámara en uno, y el único dispositivo que usted necesitará siempre.

01_samsung_galaxy-s4-zoom_samsung-introduces-the-galaxy-s4-zoom

“El Samsung Galaxy S4 zoom representa otro paso adelante en el camino Samsung está trabajando para mejorar la vida de nuestros clientes en todo el mundo”, dijo JK Shin, Presidente y Director General, Director de IT & División de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “A medida que la comunicación sigue siendo cada vez más visual en la naturaleza, la gente desea capturar y compartir sus momentos con la mejor calidad posible, pero a menudo no tienen el espacio ni ganas de llevar una cámara dedicada para este fin. El Samsung Galaxy S4 zoom cambia para siempre, que combina la funcionalidad principal de la industria y la conectividad del Samsung Galaxy S4 con la experiencia fotográfica de alta calidad que se espera de una cámara compacta. El resultado es realmente lo mejor de ambos mundos, sin compromiso “.

02_samsung_galaxy-s4-zoom_samsung-introduces-the-galaxy-s4-zoom1

Revolucionaria nueva interfaz

Cuando estás en medio de una llamada telefónica y ves algo que es absolutamente necesario para compartir, un rápido giro del Zoom Ring activa la función In-Call Compartir Foto, lo que le permite capturar y enviar una imagen directamente a través de MMS a quien usted está hablando con sencillez.

Para navegar fácilmente por la cámara, el Zoom Ring se puede utilizar para activar el inicio rápido y las características de acceso directo, que le da acceso instantáneo a múltiples modos de la cámara, incluyendo Auto, Galería y Smart Mode con un simple giro.

El Zoom Ring también revoluciona controles de zoom de cámaras convencionales. Control de zoom óptico sustituye diales y botones tradicionales con controles suaves y fáciles de operar digitales. Precisión de calidad profesional y facilidad de uso sin precedentes son sólo un toque de distancia, por lo que es fácil de componer una escena y capturar tomas de gran angular o apretados primeros planos.

03_samsung_galaxy-s4-zoom_s


Capturar las mejores imágenes

Cuando se trata de fotografía de alta calidad, más grande no siempre es mejor. Mejor en su clase, zoom óptico 10x La compacta Samsung Galaxy S4 de zoom y 16MP BSI CMOS Sensor le permite capturar imágenes hermosas de lejos o de cerca y personal, en todas las condiciones de luz, sin tener que llevar material fotográfico pesado con usted. Además, la función de estabilizador óptico de imagen (OIS) ayuda a mantener la cámara inmóvil, incluso cuando no estás, reducción de desenfoque y la estabilización de la imagen, mientras que el zoom para fotos de alta calidad y video.

05_samsung_galaxy-s4-zoom_samsung-introduces-the-galaxy-s4-zoom

Photo Suggest te conecta instantáneamente con enormes bibliotecas de imágenes tomadas por otros fotógrafos, para ayudar a encontrar y componer sus mejores golpes en cualquier parte del mundo. Photo Suggest incluso puede dirigir a la inmediaciones ideal que le dará el punto de vista que usted necesita para esa foto perfecta.

El Samsung Galaxy S4 zoom también cuenta con su popular Smart Mode de Samsung, para que pueda dejar de preocuparse por los ajustes y empezar a tomar fotos artísticas de calidad profesional. Sólo tienes que escoger entre una serie de modos pre-establecidos y la cámara se ajusta automáticamente para asegurar la captura de la mejor foto posible. Utilice Drama Shot para fusionar disparos continuos de objetos en movimiento en una sola imagen compuesta o acción Freeze para capturar al instante la acción de alta velocidad. Si no está seguro de qué modo inteligente para seleccionar el Smart Mode Suggest puede evaluar el escenario para usted y proporcionar una lista de las mejores opciones para su consideración con base en factores circundantes, como los niveles de luz, longitud focal, o la detección de rostros , lo que garantiza que siempre obtenga la mejor imagen que desea.

Diversión sin límites en la palma de tu mano

El patrimonio de la Samsung GALAXY S4 del zoom es evidente en todo, desde su diseño elegante y con estilo para la interfaz de usuario potente e intuitivo. Corre en Android Jelly Bean 4.2, el Samsung Galaxy S4 zoom cuenta con muchas de las mismas características que el recientemente lanzado Samsung Galaxy S4, incluyendo TouchWiz, que le permite personalizar completamente distintos aspectos de su dispositivo, incluyendo la pantalla de bloqueo y la barra de notificaciones, para una verdadera experiencia móvil personal.

06_samsung_galaxy-s4-zoom_samsung-introduces-the-galaxy-s4-zoom

Cuando regrese de sus aventuras de viaje, historia Album te permite organizar todas tus imágenes y vídeos preciados en una línea de tiempo para compartir con amigos y seres queridos. También puede editar las imágenes e incluso solicitar copias directamente desde el dispositivo a través de una asociación con la propaganda *. Si prefiere transferir sus imágenes a su ordenador portátil o tablet para su custodia, Samsung Link le permite hacerlo rápida y fácilmente con sólo pulsar un botón. Alternativamente, usted puede sincronizar todos los datos en su propia nube personal a través HomeSync, proporcionando lo último tranquilidad y la garantía de sus imágenes y vídeos están esperando por usted cuando lo necesite.

El Samsung Samsung Galaxy S4 zoom cuenta con el nuevo Samsung Hub, un destino único para todos lo último en música, videos, libros y juegos. Buscar, descargar y disfrutar de todo su entretenimiento favorito en el toque de un botón, todo directamente desde su dispositivo. Cuando usted encuentra que la nueva pista o un juego increíble que no puedes esperar para compartir con tus amigos, Jugar con el Grupo le permite conectarse directamente con sus dispositivos de Samsung para que todos puedan escuchar y jugar juntos, sin necesidad de un punto de acceso Wi-Fi o señal celular.

Samsung GALAXY S4 zoom Especificaciones de producto:

08_samsung_galaxy-s4-zoom_samsung-introduces-the-galaxy-s4-zoom

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *