Demos de XboxOne en la E3 corrían en Windows 7

XBox-One-Controller-Kinect-Family-Product-Green-Large

Un poco de controversia más a añadir a la creciente pila de rumores negativos para la XboxOne de Microsoft, Una gira en torno a sus unidades de demostración del E3, que han sido reportados como PCs en el encubrimiento funcionando con el Sistema Operativo Windows 7, ( ni siquiera windows 8, podríamos decir que hasta Microsoft odia W8).

Según los informes, muchos, si no todas las unidades de demostración en la conferencia de prensa E3 de Microsoft y en los stands eran PCs con hardware comparable y no XboxOne.

Según ha informado CinemaBlend, Peter Moore, el segundo al mando en una entrevista que muchos de los juegos que aparecen para el Xbox Uno corrían fuera de hardware, en PC. Según Moore los PCs eran comparables a los XboxOne kits de desarrollo de Xbox, que se desarrolló títulos como Battlefield 4.

Acá las Imágenes tomadas en la E3 que dieron el aviso:


xbox_2 Xbox1

Además, varias personas en el E3 han visto unidades de demostración de Microsoft que se estrenan en una pantalla de Windows 7. Julian Rignall un escritor para Gamer EE.UU. twitteó recientemente que la unidad de demostración que estaba jugando se fue down y aparecio un escritorio de Windows 7 que muestra la marca Hewlet Packard. Durante la conferencia de prensa E3 de Microsoft, también se puede escuchar audible un sonido muy familiar de Windows durante la demo de Dead Rising 3 de Capcom.

De acuerdo con las fotos publicadas por el Foro de HF, parece que confirmar que Microsoft está en marcha sus unidades de demostración de la PC. Alguien fue capaz de tomar algunas fotos instantáneas, mientras que un empleado de Microsoft intentó fijar el dispositivo. Al parecer, los equipos de escritorio HP contiene una tarjeta Ndiva GTX 700 series de gráficos, como se muestra en las fotos, que no es muy compatible con la GPU AMD pretende que sea en el Xbox One.

Fuente: GamerBlog

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *